El argentino Yamil Asad admitió estar con la ilusión y las expectativas a tope tras su fichaje por la UC.

El mediocampista argentino Yamil Asad entregó sus primeras impresiones al ser oficializado como el nuevo refuerzo de Universidad Católica, tetracampeón del fútbol chileno, para la temporada 2022.

El jugador de 27 años llegó a la precordillera desde el DC United de la MLS por una temporada, con la opción de extenderla por dos adicionales.

Lee también...

Consultado por su arribo al elenco de la franja, el ex Vélez Sarsfield y Atlanta United declaró que “la verdad que muy feliz, conociendo las instalaciones del club y espero poder sumarme pronto al equipo”.

“Vengo a un grande de Chile, es el tetracampeón del fútbol chileno, eso al jugador lo motiva y jugar copas internacionales. Desde el punto de vista futbolístico el deseo y las ganas de jugar y sumar en una gran institución”, agregó.

De esta manera, Asad se suma a Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic y Cristian Cuevas como las nuevas caras del elenco de la franja, que jugará Copa Libertadores.

Recordar que la UC se estrenará hoy sábado en el Campeonato Nacional 2022 visitando a Coquimbo Unido, desde las 20:30 horas en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.