Nico Castillo aprovechó la celebración de Gary Medel a Colo Colo por su triunfo sobre Católica para enviar un irónico mensaje en redes sociales.

Colo Colo y Universidad Católica animaron un entretenido Clásico por la fecha 28 del Campeonato Nacional, este domingo en el Estadio Monumental, en un duelo que acabó en victoria 2-1 a favor de los albos.

Goles de Pablo Solari y Javier Parraguez le dieron el triunfo al ‘Cacique’, que se escapó a 5 puntos de los cruzados en la cima del certamen.

El duelo acaparó miradas considerando lo relevante que era en la lucha por el título, y uno que estuvo atento fue Gary Medel, quien felicitó a los hinchas albos pese a la caída del cuadro del cual es un reconocido hincha.

“Felicidades a mis amigos y al hincha del Colo”, escribió el crack de La Roja y Bologna en sus redes sociales, junto a emojis de tristeza por el resultado.

Su publicación encontró respuesta de otro popular hincha de la UC: Nicolás Castillo.

El delantero del Juventude de Brasil ocupó las mismas palabras de Medel para, con un tono irónico, referirse al resultado del Clásico.

“Felicidades a mis amigos de… Jajajaja aooonnnnnde (sic)”, reaccionó el atacante. “¡Se la creyeron! De Católica toda la vida. ¡Contra quien sea”!, agregó Nico Castillo.

Revisa las publicaciones de Gary Medel y Nico Castillo:

Publicación de Gary Medel.
Instagram
Publicación de Nicolás Castillo.
Instagram