Ricardo Lunari, exjugador de Universidad Católica, no se guardó nada y criticó duramente las "absurdas" expulsiones que sufrió la UC ante Santiago Wanderers.

Ricardo Lunari, exjugador de Universidad Católica, le puso pimienta a las polémicas expulsiones que sufrió el cuadro cruzado ante Santiago Wanderers, en duelo válido por la jornada 27 del Campeonato Nacional.

Pese a que la UC se impuso 3-2 en San Carlos de Apoquindo, las discutibles tarjetas rojas a Germán Lanaro (directa) y Fernando Zampedri (doble amarilla) opacaron el duelo y generaron debate de cara al duelo que se le aproxima a ‘La Franja’: visitar a Colo Colo.

Por lo anterior, Lunari utilizó sus redes sociales para pedir tranquilidad a los hinchas cruzados y, al mismo tiempo, encender los ánimos de cara a la lucha por el título.

“No creo que haya que alarmarse, las fallas de Tobar se pueden apelar y el comité de disciplina de la ANFP seguramente anulará las dos expulsiones absurdas de Lanaro y Zampedri”, comentó de entrada el retirado volante.

“Si esto no es así, Católica debería olvidarse del campeonato y que le regalen la copa a Colo Colo”, agregó Ricardo Lunari.

Vale señalar que Universidad Católica llegó a 50 unidades y sigue en el segundo lugar, a solo 2 puntos del líder Colo Colo.

Albos y cruzados se enfrentarán este domingo 24 de octubre, desde las 16:30 horas, en el Estadio Monumental.