Se acordaron, y de mala forma, de su exentrenador. Los hinchas de Universidad Católica arremetieron contra el uruguayo Gustavo Poyet en medio del Superclásico entre la U y Colo Colo.

El estratega charrúa, que abandonó la institución de la franja hace algunas semanas, incluso llegó a convertirse en tendencia de Redes Sociales este domingo.

¿El motivo? Los fanáticos ‘cruzados’ aún están dolidos por la derrota ante los ‘azules’ (2-1) del pasado 1 de agosto. Más luego que los albos le marcaran dos goles en 10 minutos a la U.

“Poyet te voy a odiar el resto de mi vida”, “el único mérito de CC es que la UC perdió mucho tiempo con Poyet”, “Nosotros perdimos contra la u porque estábamos con Poyet” y “Le regalaste 3 puntos a este equipo de mierda, Poyet te odio”, fueron algunos de los comentarios.

Consignemos que Católica quedó libre esta fecha y sus seguidores esperaban que el elenco laico lograra que Colo Colo no sumara de tres puntos… lo que no ocurrió. Fue victoria 3-1 de los dirigidos por Gustavo Quinteros.