Universidad Católica recibe este jueves a Argentinos Juniors, en duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un partido donde los cruzados están obligados a vencer para no complicarse en el torneo.

La UC viene de caer 0-2 ante Atlético Nacional en Colombia, mientras que los trasandinos superaron por el mismo marcador a Nacional de Uruguay en calidad de locales.

Y anoche, en la llegada del plantel de La Paternal a nuestro país, un reportero de ESPN Chile aseguró que el equipo de Gustavo Poyet debe ganar este partido ya que, “en el papel, Argentinos es el rival más accesible del grupo”.

Esta afirmación no cayó bien en Cristian Malaspina, presidente del cuadro trasandino, quien enrostró la historia de su equipo para desmentir lo dicho en el citado medio.

“¿El más débil del grupo? Que falta de respeto del periodista de la prestigiosa ESPN Chile para con Argentinos Juniors, campeón de la Libertadores y de donde salió ni más ni menos que Diego Armando Maradona”, respondió el mandamás del elenco de La Paternal.

“Mañana (hoy) este plantel demostrará para qué estamos”, agregó Malaspina, augurando un buen resultado para el duelo ante la UC.

Vale mencionar que Universidad Católica y Argentinos Juniors chocan a contar de las 18:00 horas, este jueves 29 de abril, en el estadio San Carlos de Apoquindo.