Gastón Lezcano, delantero de Universidad Católica, se refirió al partido del próximo jueves ante Argentinos Juniors y a lo que fue la derrota de la semana pasada frente a Atlético Nacional.

En conferencia de prensa, Lezcano afirmó sobre la caída ante los colombianos que “fueron distracciones que nos costaron el partido, nos costaron muy caro porque habíamos arrancado dentro de todo muy bien”.

“Encontrábamos los espacios, juegos, asociaciones por la bandas. Nos faltó profundidad en los últimos metros del partido. Después las distracciones y el gol de ellos nos complicó y nos desordenó mucho”, agregó.

Sobre el duelo del jueves ante los trasandino, el atacante aseguró que “es un partido muy difícil. Argentinos juega muy bien y sabe a lo que juega. Tienen un DT que sabe mucho y es muy estratega”.

“Nosotros hemos trabajado y estamos planificando para que salga de la mejor manera el jueves y dejar los tres puntos que nos acomoden en el grupo. Sabemos que tenemos muy buen equipo, que el grupo es difícil, pero tenemos muy buen plantel para dar pelea”, complementó.

Por otra parte, se mostró contento del regreso de Edson Puch a los entrenamientos, tras contagiarse de Covid-19, sentenciando que el iquiqueño “es un jugador importante en el grupo, sabemos lo que es como futbolista, pero es importante a la hora de estar en el vestuario, de compartir”.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá a Argentinos Juniors el próximo jueves a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en duelo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.