Una dura derrota en su debut en la presente edición de la Copa Libertadores sufrió la Universidad Católica, tricampeón del fútbol chileno.

El cuadro ‘cruzado’ se vio opaco en su visita al Atlético Nacional, sobre todo en lo que se refiere a ideas ofensivas. El centrodelantero Fernando Zampedri se vio muy solitario y solo pudo luchar un par de centros.

Pese a esto, tras el partido, el entrenador Gustavo Poyet aceptó la responsabilidad de la caída pero avisó que se va de suelo colombiano “con buenas sensaciones”.

“Me voy con una buena sanción, porque los primeros 40 minutos nuestros fueron muy buenos”, manifestó el estratega.

En relación a lo mismo, Poyet remarcó en conferencia que “tuvimos cinco minutos fatídicos, el segundo gol es el que termina el partido”.

De todos modos, el director técnico uruguayo reconoció que a su equipo le faltó ser más agresivo en el ataque: “Soy totalmente responsable de todavía no haber encontrado el balance entre control y ocasiones de gol”, expresó.

Recordemos que Universidad Católica queda libre este fin de semana en el Campeonato Nacional, por lo que ya piensa en su próximo duelo del certamen continental ante Argentinos Juniors.

El cotejo entre la UC y el ‘Bicho’ está programado para el jueves 29 de abril desde las 22:00 horas en San Carlos de Apoquindo.