Fue reemplazado y no escondió su molestia. Diego Buonanotte, volante de Universidad Católica, abandonó el campo de juego en el duelo ante Curicó Unido con reclamos a su cuerpo técnico.

El ‘Enano’ fue sustituido en el minuto 56 por Marcelino Núñez. Una modificación que al argentino no le gustó nada.

El enojo del trasandino radica en que había sido la gran figura del primer tiempo, abriendo la cuenta con un golazo y participando directamente del segundo tanto.

Las cámaras de TNT Sports detectaron cómo Buonanotte al salir realizó una queja a su banca -que lidera el uruguayo Gustavo Poyet-, lanzó una ‘puteada’ al aire y posteriormente se negó recibir la chaqueta ‘cruzada’ de parte del utilero. Solo quería sentarse y estar sólo.

Una reacción, de todos modos, entendible para un jugador que le ha costado sumar minutos en las últimas temporadas y que había regresado con una anotación.

Tras el juego, el talentoso jugador afirmó que “siempre me preparo para jugar… traté de aportar lo mejor, hice un gol, me sirve para la confianza y para mi cabeza”.

Vale decir, en todo caso, que Buonanotte con el paso de los minutos se fue tranquilizando. De hecho, al final se le vio activo apoyando a sus compañeros.

MIRA ACÁ EL VIDEO DE LA RABIETA DE BUONANOTTE