El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, adelantó lo que será este fin de semana la disputa de la Supercopa ante Colo Colo, afirmando que el plantel que dirige Gustavo Poyet llega “con mucha ilusión” de sumar un nuevo título para el club.

De entrada, el guardameta de origen argentino espera que este domingo 21 de marzo se pueda jugar el encuentro. Recordar que el duelo está en veremos ante el paro de jugadores en reclamo por el medio cupo de ascenso para la Segunda División.

“Estamos trabajando bien, ojalá se pueda jugar el domingo el partido. ojalá se puedan solucionar los inconvenientes que todos sabemos, y que sea lo más justo posible”, declaró en rueda de prensa.

Eso sí, el oriundo de Bigand aclaró que “nosotros apoyamos totalmente lo manifestado por el Sifup y esperamos que se solucione y sea lo más equitativo para todos. Una final es una final, nos preparamos para ganarla, el domingo si se llega a jugar queremos ganar y darle un título más a este club”.

Consultado por cómo ve a su escuadra de cara al primer gran desafío de la temporada, Dituro indicó que “tenemos un gran plantel y podemos hacer un gran partido, así que esperemos conseguir ese resultado. Es una final y queremos ganarla”

“Llegamos con mucha ilusión. Desde que arrancamos la pretemporada entre nosotros hablamos de la Supercopa y de las ganas que tenemos de sumar otro título para el club”, añadió. Recordar que la última Supercopa quedó en manos de la UC al vencer a Palestino en el Estadio Sausalito.

Para finalizar, el guardameta de 33 años señaló que “el descanso ha sido excelente. Anímicamente llegamos mejor de lo que terminamos el año pasado. Nos hizo muy bien a todos, todos llegaron con muchas ganas”.