En Brasil dan como un hecho que el argentino Ariel Holan, entrenador campeón del fútbol chileno con Universidad Católica, se convertirá en el nuevo director técnico de Santos FC.

El medio La Gazetta Esportiva apuntó en la presente jornada que el oriundo de Lomas de Zamora, de 60 años, llegó a un completo acuerdo con la dirigencia del ‘Peixe’ y que en los próximos días arribaría a Sao Paulo para firmar su contrato.

Tras conseguir el ‘Tri’ con los cruzados, Holan viajó a Buenos Aires y hoy se encuentra de vacaciones en su país con el resto de su familia.

”Ariel Holan encabezó la lista de Peixe desde que comenzó la búsqueda de entrenador hace dos semanas. La solicitud inicial fue alta. Posteriormente, el club consiguió un ‘descuento’ y empezó a avanzar en la negociación”, señaló la publicación.

De esta manera, el aún técnico del elenco de ‘la franja’ le habría ganado la pulseada al brasileño Tiago Nunes y al argentino Sebastian Beccacece, ex DT de la ‘U’ y Racing.

“Con Holan, Peixe se complace en combinar un proyecto de fútbol y una buena relación. Dejar a Cuca, adorado por los jugadores, a Tiago Nunes o Beccacece podría significar una ruptura en la vida cotidiana de CT Rei Pelé”, sostuvo el medio.

“Holan tiene 60 años y ha sido aprobado por el departamento de fútbol y análisis de rendimiento. El argentino empezó en Defensa y Justicia en 2015 y pasó por Independiente y Universidad Católica. Antes, fue asistente y entrenador de rendimiento y hockey sobre césped”, sentenció.