José Pedro Fuenzalida fue uno de los estandartes de Universidad Católica en el tricampeonato conseguido este miércoles en San Carlos de Apoquindo. El capitán de los cruzados se mostró feliz tras lograr el objetivo y adelantó lo que será su futuro.

En medio de las celebraciones, el histórico jugador de la UC reveló que no se plantea el retiro por el momento, ya que considera que todavía le puede entregar más cosas a la institución.

“Mientras tenga las ganas, voy a estar acá. Desde que yo sienta que rindo en la cancha en base a lo que merece este club, porque Universidad Católica necesita a los mejores jugadores, quiero seguir acá y seguir ganando cosas”, reconoció, en conversación con TNT Sports.

El multifuncional jugador, que está próximo a cumplir 36 años, añadió que “El día que sienta que ya me cuesta más, tendré que dar un paso al costado. Pero es algo que aún no me planteo. Creo que queda tiempo”.

El próximo gran desafío de los cruzados será superar la fase de grupos de Copa Libertadores, que hace años no consiguen.