Ariel Holan, técnico de Universidad Católica, celebró el nuevo título del cuadro cruzado tras el empate sin goles ante Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En diálogo con TNT Sports, el DT trasandino indicó que “fue un año durísimo, para todos. Rescato mucho a mis futbolistas porque trabajaron muchísimo, desde sus casas, con el trabajo físico. La dirigencia acompañó en un año difícil en lo económico”.}

Al momento de las dedicatorias, Holan recalcó que “doy gracias al pueblo cruzado, que acompañó en un año tan difícil. Siempre nos mostraron cariño y respeto a lo que estábamos haciendo, eso nos dio mucha fuerza”.

Consultado por el ‘pero’ de la temporada, la actuación en torneos internacionales, el estratega indicó que “en las copas internacionales creo que lo hicimos bien, pero nos faltó un poco más. Tuvimos la dosis de azar en contra en el partido decisivo y nos quedó la sensación amarga de poder haber hecho algo más”.

Para cerrar, Holan destacó que “este año debutaron muchos juveniles y tuvieron que partir César Pinares y Benjamín Kuscevic, que fueron muy importantes. Hay muchos jugadores que respondieron cuando los necesitamos”.