El entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, nuevamente apuntó contra los árbitros tras el encuentro en el que su equipo cayó contra Palestino en San Carlos de Apoquindo.

En un partido que tuvo varias acciones polémicas, el argentino se refirió específicamente a las jugadas en las que Carlos Salomón fue amonestado y por ende expulsado del campo de juego al minuto 90.

En conferencia, Holan dijo que “hubo muchas jugadas en este partido que son materia de análisis. A mí no me interesa si el penal fue o no, pero Salomón se fue expulsado injustamente. Lo amonestaron sin motivo las dos veces y eso da una impotencia enorme”.

La abaja de Salomón se suma a las que ya tenía el conjunto cruzado y le provoca al DT trasandino un nuevo problema para armar el equipo para el próximo encuentro.

“Veremos cómo podemos armar el equipo para el sábado, trabajaremos para estar a la altura. Todo depende de nosotros”, aseguró.

La Universidad Católica, que podría ser igualada en la punta del torneo por Unión La Calera, debe enfrentar a O’Higgins en Rancagua este sábado a partir de las 19:00 horas.