El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, fue citado al Tribunal de Disciplina, para la próxima semana, al ser acusado por Santiago Wanderers y Unión La Calera de dar instrucciones en una de las cabinas del Estadio San Carlos de Apoquindo pese a estar suspendido.

Aquella situación se vivió en el duelo ante Santiago Wanderers, y el entrenador debió seguirlo desde la tribuna, ya que se encontraba suspendido.

Sin embargo Holan fue captado, aparentemente, dando instrucciones con una radio, algo que no puede realizar ningún suspendido según indica el reglamento.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y Santiago Wanderers decidió denunciarlo al Tribunal de Disciplina, quien ayer citó al técnico.

Además, Unión La Calera, escolta de la UC en el Campeonato Nacional, también se sumó a la reclamación que realizó el elenco de Valparaíso, lo que habría generado la molestia en San Carlos de Apoquindo.

Señalar que Ariel Holan se defendió de la acusación aclarando que que no habló en ningún momento con algún miembro de su cuerpo técnico.