No quiere golpear al ‘archirrival’ en el suelo. Jorge “Polo” Quinteros, exgoleador y campeón con Universidad Católica, lamentó el mal momento futbolístico de Universidad de Chile y Colo Colo.

En diálogo con el programa Pelota Parada, de CDF, el exdelantero trasandino aseveró que “por ahí, al hincha de la UC no le gustará, pero no es bueno que anden mal”.

“No es bueno que Colo-Colo esté abajo, en zona de descenso. Y que la U ande mal”, complementó.

Además, Quinteros recordó el título logrado en 2005 de la mano de Jorge Pellicer en la banca: “Se me viene alegría a la mente, cuando recuerdo los clásicos. Tuve la suerte de jugar varios, pero el más importante que jugué, lo ganamos. Lindos recuerdos”.

“Veo que la gente, van pasando los años y se recuerda más; más allá del triunfo contra la ‘U’ que fue único, uno también recuerda el buen equipo que teníamos”, agregó.

Al ser consultado sobre el rol que tuvo en su paso por la UC y si se considera un referente del equipo, el trasandino lo tomó con calma, señalando: “Siento mucho el cariño. Durante la pandemia me arrimé un poco más con el tema de Instagram, con todo esto, a los hinchas. Me hacen sentir mucho el cariño cada vez que voy. Me identifico mucho con el club”.

Cabe destacar que Quinteros obtuvo el título del Torneo de Clausura 2005 y llegó a semifinales de Copa Sudamericana con el equipo “cruzado”, club donde disputó un total de 72 partidos, anotando 42 goles.