Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, confirmó lo que era un secreto a voces y ratificó que dio positivo por COVID-19 tras el viaje de la UC a Buenos Aires.

Los cruzados vencieron a Vélez Sarfield (2-1) por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con el ‘Toro’ como protagonista anotando uno de los goles. Sin embargo, el ariete, ahora será baja por un tiempo indeterminado.

El argentino utilizó sus redes sociales para confirmar su contagio y envió un mensaje a los hinchas de ‘La Franja’.

“Cómo ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo en COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud”, partió detallando el goleador de la UC.

“Hoy en día nadie está exento en este contexto tan grave de pandemia, desde el momento en el que fui informado, nos encontramos realizando el aislamiento correspondiente con mi familia”, agregó Zampedri.

Respecto a los duelos en los que estará ausente, incluyendo la vuelta del choque ante Vélez, el delantero indicó que “hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen por delante y de los cuales no voy a poder ser parte, confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido”.

“Es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija , de la familia y de toda la buena energía que me trasmiten, que sin dudas llega”, cerró Zampedri.

Revisa su mensaje: