La dirigencia de Rosario Central reiteró que la única forma para que el delantero argentino Fernando Zampedri juegue en Universidad Católica durante el 2021, es que el elenco de la franja haga uso de la opción de compra.

El vicepresidente del cuadro ‘canalla’, Ricardo Carloni, aseguró además que el monto que deben pagar los cruzados por la carta del jugador de 32 años, de 1.8 millones de dólares, “es conversable”.

“Zampedri llegó a la UC en calidad de préstamo el que termina el 31 de diciembre de 2020. No hay posibilidad de un nuevo préstamo y debe volver a Rosario, salvo que el equipo chileno haga uso de la opción de compra. Quiero dejar claro eso. La opción de compra es de 1,8 millones de dólares, precio conversable por supuesto”, declaró Carloni a El Mercurio.

“Hemos seguido su campaña y nos alegra mucho que está anotando. Por lo mismo, nuestro técnico Cristián González lo tiene considerado para la próxima temporada”, agregó.

De no adquirir el pase del ariete, la UC jugará sin su goleador en las últimas ocho fechas del Campeonato Nacional, como también, una eventual semifinal y final de la Copa Sudamericana.