Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, se refirió a la gran victoria de 2-0 como local ante Gremio, que les permite seguir con vida en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

En conversación con Fox Sports, Zampedri afirmó que “no tuvimos un buen arranque, pero hoy estamos en otras senda y nos vamos contentos”, en referencia a la derrotas previas con Internacional de Porto Alegre y América de Cali.

Además, el artillero trasandino se mostró esperanzado en lo que resta de la fase grupal, asegurando que “hicimos un gran partido y por este camino vamos a construir cosas importantes. Es un grupo difícil, pero estamos creciendo y el equipo va a demostrar que quiere seguir en esta Copa”.

Cabe recordar que Católica se impuso con goles del propio Zampedri y César Pinares, sumando sus primeros 3 puntos en el certamen, aunque aún en el 4° lugar del Grupo E.

El conjunto de Ariel Holan visitará el próximo miércoles 23 de septiembre a América de Cali en Colombia, por la cuarta fecha de la fase grupal del certamen continental.