Diego Buonanotte, jugador de Universidad Católica, reconoció que el 2016 fue su mejor año con el club, pero que de igual forma recuerda la campaña del 2018 con Beñat San José.

En conversación en vivo con el Instagram de la UC, Buonanotte afirmó que “el 2016 fue mi mejor año en Católica. El equipo volaba y uno siempre disfruta levantando copas con el equipo, además ese año comenzamos mal, pero a medida que avanzaba el tiempo el equipo fue mejorando”.

En la misma línea, agregó que “nos convencimos cuando le ganamos 3-0 a Universidad de Chile, también hubo partidos claves como el 4-3 ante Unión Española y el partido con Temuco al final que nos consagró”.

No obstante, el argentino reconoció que “igualmente recuerdo el 2018 cuando salimos campeones con el profe Beñat San José, con el gol de Andrés Vilches y Jaime Carreño también en Temuco, con Gustavo Quinteros también, a pesar de que no jugué mucho”.

El jugador trasandino no ha tenido mayor continuidad en el último tiempo con el campeón chileno, sonando fuerte el rumor de que Mario Salas quiere contar con él en Alianza Lima de Perú, lo que fue descartado por el club y el futbolista.