¿encontraste un error?
avísanos

José Pedro Fuenzalida: "Ojalá el ’tucu’ Hernández llegue a Universidad Católica"

Jorge Fuica I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, se refirió a la posibilidad que el mediocampista Pedro Pablo Hernández, hoy en Independiente de Argentina, llegue a reforzar el elenco de la franja.

El ‘Rojo’ de Avellaneda reconoció el interés de la UC por el ‘Tucu’, aunque aclararon que aún no hay avances en las tratativas. El popular conjunto trasandino ya adelantó que no cederá a préstamo al jugador y que solo se irá si compran su carta.

Consultado por la opción del ex O’Higgins y Celta de Vigo en el bicampeón del balompié nacional, el ‘Chapa’ declaró al CDF que “ojalá llegue, lo digo como hincha y compañero”.

Respecto a la posición que ocuparía Hernández en el terreno de juego, donde Holan tendría que sacar a Luciano Aued o César Pinares, Fuenzalida dijo que “dejémosle el problema al técnico. Me sacan a mí y listo, jugamos con tres atrás”.

Por otro lado, el bicampeón de América con la ‘Roja’ habló de la generación dorada del combinado. “El gran éxito de esta Selección fue tener jugadores de la talla de Arturo Vidal, de Claudio Bravo, de Alexis. Hicieron que las demás selecciones nos miraran con otros ojos. Además, junto a ellos creció todo el resto de los jugadores, ver dónde estaban ellos, abrió el apetito de toda una generación. El resto trató de igualarlos”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS