¿encontraste un error?
avísanos

"Protegen más la economía que la gente": Aued criticó actuar del gobierno chileno contra Covid-19

Javier Vergara | Archivo Agencia UNO

Una de las principales figuras de Universidad Católica y el Campeonato Nacional en general, Luciano Aued, criticó abiertamente el actuar del gobierno chileno en su lucha contra el nuevo coronavirus.

El volante argentino, que juega en la UC desde el 2017, afirmó a Radio La Red de su país que “acá en Chile se subestimó el virus, se tomaron medidas muy tarde”, consigna ESPN.

“En Chile se ha visto que protegen más la economía que a la gente”, complementó también ‘Luli’.

Para argumentar su pensamiento, Aued explicó al medio trasandino que “acá hay cuarentena solo en siete comunas y el resto tiene toque de queda de diez de la noche a cinco de la mañana”.

Estas palabras de Luciano Aued contrastan con la realidad argentina, donde la cuarentena y aislamiento es obligatorio en todo el territorio desde hace una semana.

Según la última actualización del Ministerio de Salud, entregada este sábado, en suelo nacional hay 1.909 contagiados por la pandemia del Covid-19.

En tanto, en relación a fallecidos, la cifra se elevó a 6 con la primera víctima en Temuco: una mujer de 80 años que estaba postrada y con un avanzado alzheimer, detalló el ministro Jaime Mañalich.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS