¿encontraste un error?
avísanos

Lo miran desde el Brasileirao: dos clubes están interesados en el fichaje de Benjamín Kuscevic

Archivo | Agencia UNO

Desde sus casas y con todo lo que necesitan facilitado por el cuerpo técnico, los jugadores de Universidad Católica siguen trabajando esperando el regreso del fútbol chileno.

Este martes, la ANFP decidió suspender las ligas profesionales de forma indefinida hasta que se logre contener la emergencia sanitaria que se vive en el país por la expansión del coronavirus, por lo que aún no existe certeza.

En medio de esta ‘pausa activa’, el actual puntero del Campeonato Nacional deberá estar alerta luego que desde Brasil surgieran nuevos interesados en fichar a Benjamín Kuscevic, actual capitán del equipo que dirige Ariel Holan.

Cabe destacar que hace algún tiempo, el Gremio de Porto Alegre estuvo interesado en contratar al jugador de 23 años surgido en las divisiones inferiores cruzadas.

A dicho club se suman dos equipos del Brasileirao. Según detalló Globo Esporte, el Athletico Paranaense tendría en carpeta al ‘Benja’, que llamó la atención del técnico Dorival Junior.

El otro club es Atlético Mineiro, que tiene como flamante entrenador a Jorge Sampaoli. Desde CDF indicaron que ” el ‘Galo’ había intentado fichar al ex Real Madrid antes de que el casildense tomara la dirección técnica”.

Sin embargo, tiene competencia. Luca Verissimo del Santos y el paraguayo Junior Alonso de Boca Juniors aparecen como firmes candidatos, aunque “la salida de ‘Kusce’ parece más accesible que esos dos casos”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS