¿encontraste un error?
avísanos

Lezcano aprobó llegada del VAR a Chile y dijo que ante Colo Colo "fueron bien marcados los penales"

Cruzados | Oficial
Por Pablo Velozo
Con información de Patricio Cabello.

El delantero y refuerzo de Universidad Católica, Gastón Lezcano, aprobó la utilización del VAR en el fútbol chileno y adelantó que buscarán dejar en alto al balompié nacional en su participación de Copa Libertadores 2020.

En ariete, que tuvo un buen partido ante Colo Colo en semifinales de Copa Chile, aseveró que “lo primero es iniciar bien el campeonato, ir por el tricampeonato es el deseo de todos, para eso estamos trabajando y después queremos hacer un buen papel en el plano internacional, es algo que todos los hinchas y el fútbol chileno desean”.

“Nosotros estamos trabajando para hacer un buen papel en todos los frentes, tenemos un plantel con muchas variantes y eso nos hace un equipo muy fuerte”, complementó.

Por otro lado, Lezcano valoró la intensidad que mostró el equipo ante el ‘Cacique’, pero también admitió que hay que seguir trabajando.

“Es una sensación buena la que tenemos y lo hemos hablado estos días, es difícil mantener la intensidad durante muchos minutos, lo logramos gran parte del partido y es lo que pretende el ‘profe’… Siendo así de intensos y afinando el juego y la circulación de la pelota este equipo va a andar muy bien”, expresó.

Finalmente, Lezcano tuvo comentarios positivos para el debut del videoarbitraje en el fútbol chileno, que inició su experiencia en el país justamente en el pleito de ‘cruzados’ y ‘albos’… con dos penales incluidos.

“Fueron bien marcados los penales, creo que el VAR es una buena ayuda para los árbitros. Creo que estuvo muy rápido lo del VAR”, concluyó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS