Una jornada llena de novedades está viviendo Universidad Católica. Además de confirmar la permanencia de Edson Puch, los cruzados presentaron su nueva camiseta para la temporada 2020.

Bajo el lema ‘la armadura de la década’ , el actual bicampeón del fútbol chileno reveló la indumentaria que usará el plantel masculino y femenino.

En la presentación estuvieron presentes los capitanes de ambos equipo José Pedro Fuenzalida y Javiera Moreno, además de Alfonso Parot, Antonia Canales y Cristopher Toselli.

Cabe destacar que el cuadro que dirige Ariel Holan tendrá como principales desafíos ir por el tricampeonato y tener una buena participación en la Copa Libertadores, donde la pasada temporada fueron eliminados en la fase de grupos.

En cuanto a lo deportivo, los cruzados disputarán este sábado desde las 19 horas en San Carlos de Apoquindo un partido amistoso ante Curicó Unido, en lo que será el debut en el banquillo de Holan.

En la ocasión también presentarán a los nuevos fichajes de la temporada: Fernando Zampedri, Gastón Lezcano y Tomás Asta-Buruaga.

Ailen Díaz |  Agencia UNO
Ailen Díaz | Agencia UNO
Ailen Díaz |  Agencia UNO
Ailen Díaz | Agencia UNO