¿encontraste un error?
avísanos

U. Católica oficializó principio de acuerdo con Fernando Zampedri: este sábado viaja a Santiago

Archivo | Delfo RODRIGUEZ / NOTICIAS ARGENTINAS | Agence France Presse

Universidad Católica oficializó el principio de acuerdo con el delantero argentino Fernando Zampedri, para que se convierta en el nuevo refuerzo de los cruzados.

La UC dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, detallando que el jugador viajará mañana a nuestro país para afinar los detalles de su incorporación.

“El delantero viajará este sábado a realizar los trámites de rigor y luego de firmar su vínculo a préstamo por un año con opción de compra, se transformará en el primer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2020”, señalaron.

El ariete era una de las figuras de Rosario Central, club en el que milita desde 2017 y donde coincidió con Alfonso Parot. De hecho, fue el que marcó el gol en el empate a 1 en la final de Copa Argentina de 2018 que terminó siendo levantada por los rosarinos.

Si bien tuvo mayor protagonismo en ese equipo de 2018, a lo largo del tiempo se ha mantenido como el referente en el ataque de los ‘canallas’, luego de la salida de Marcos Ruben al fútbol brasileño.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS