Las negociaciones por Fernando Zampedri parecen haber llegado a su fin. El nombre del delantero argentino empezó a sonar con fuerza luego de la llegada de Ariel Holan a la banca de los cruzados y todo parece estar listo.

Así lo confirma el periodista que cubre a Rosario Central, Ramiro Ferreyra. “A la espera de confirmación y detalles oficiales, Fernando Zampedri será nuevo jugador de Universidad Católica”, anunció.

Así se concretaría la llegada del primer refuerzo de la Universidad Católica para el 2020. El comunicador, que trabaja cubriendo a los ‘canallas’ para Falso Nueve, entiende que “sería un año y opción de compra de 1.5 millones de dólares”.

El ariete es una de las figuras de Rosario Central, club en el que milita desde 2017 y donde coincidió con Alfonso Parot. De hecho, fue el que marcó el gol en el empate a 1 en la final de Copa Argentina de 2018 que terminó siendo levantada por los rosarinos.

Si bien tuvo mayor protagonismo en ese equipo de 2018, a lo largo del tiempo se ha mantenido como el referente en el ataque de los ‘canallas’, luego de la salida de Marcos Ruben al fútbol brasileño.