¿encontraste un error?
avísanos

Fuenzalida y su paso por Colo Colo: "No me arrepiento porque estuve en el club más grande de Chile"

Sebastián Oria I Agencia Uno

José Pedro Fuenzalida, quien hace poco fue elegido por sus propios colegas como el mejor futbolista del Torneo Nacional, se refirió a su paso por Colo Colo y a su difícil regreso a Universidad Católica, el club de sus amores.

En conversación con La Tercera, ‘chapa’ declaró no sentirse arrepentido de haber jugador en el cacique, pues a su juicio estuvo en el club más grande de Chile.

“No, nunca me voy a arrepentir. Fue una experiencia muy buena porque estuve en el club más grande de Chile, el más popular. Me permitió crecer. Cuando lo decido fue porque sabía que si quería madurar como jugador tenía que salir de mi zona de confort, que era Católica. Yo vivía cerca del estadio, mi colegio estaba ahí. Si quería madurar, tenía que salir”, dijo.

Sin embargo, fue una decisión difícil que tuvo que afrontar cuando regresó a Universidad Católica el 2016.

“Sí, fue difícil, pero yo estaba convencido de revertir esa imagen que la gente tenía de mí. Soy hincha de Católica, siempre lo he sido. Sentía que en el final de mi carrera debía cambiar esa imagen. No era fácil por la identificación que tuve con Colo Colo”, agregó.

Además, Fuenzalida entendió que el hincha cruzado se tomara como una ‘traición’ su fichaje por Colo Colo.

“Entiendo al hincha. El pasar de Católica a Colo Colo ellos lo iban a tomar de esa manera. Yo tengo que verlo más allá, pensar en mi futuro. Cuando voy a Colo Colo no digo que es el club de mis amores, no lo hago por eso. Lo hago porque es el club más grande de Chile y donde más podía crecer y madurar”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS