¿encontraste un error?
avísanos

Aued no se descarta para partido con Colo Colo tras lesión en el hombro: "Voy a tratar de estar"

Captura de pantalla | CDF

En la derrota de la Universidad Católica ante Unión La Calera este miércoles, el más perjudicado fue Luciano Aued. El volante quedó lesionado de un hombro y terminó el encuentro haciendo una especie de cabestrillo con su propia camiseta.

Es que a la UC no le quedaban cambios al momento de la lesión de Aued y el argentino prefirió quedarse en la cancha. Aún así, seguía pidiendo el balón.

Luego del encuentro, explicó la situación. “En la caída el hombro me produjo un gran dolor. Mañana (hoy) voy a hacerme los estudios y ahí voy a ver qué es, pero todavía no se bien. No teníamos más cambios y por lo menos tenía que estar en la cancha”, dijo.

Eso sí, no quiso descartarse para el partido del domingo ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“De alguna manera voy a tratar de estar en cancha, después veremos cómo, si infiltrándome, pero mañana (hoy) veré los resultados a ver qué dicen y a partir de ahí veremos cómo seguimos”, advirtió.

Este jueves se confirmó que el volante sufrió una fractura escapular en el hombro y que no recibirá cirugía, sin embargo, tampoco se puede asegurar su presencia en el Calcio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS