¿encontraste un error?
avísanos

Kuscevic: "Tengo que cuidar el puesto porque quiero jugar todos los partidos"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Benjamín Kuscevic, defensor de Universidad Católica, se refirió este viernes a lo que será su regreso a las canchas, luego de sufrir una compleja lesión en su rodilla izquierda, y la motivación que presenta cada que entra al terreno a defender la casquilla cruzada.

El zaguero será titular este sábado ante Unión La Calera, en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. En la ida, en el ‘Nicolás Chahuán, el elenco ‘cementero’ se impuso por 2-1.

Consultado por su retorno a las canchas, el zaguero declaró en rueda de prensa que “cada vez que me toca jugar, ya sea titular de forma regular o alternando, juego el partido de mi vida, tengo que cuidar el puesto porque quiero jugar todos los partidos. Tengo una motivación especial cuando salto a la cancha que voy a seguir teniendo siempre”.

En cuanto a su estado físico, el jugador de 23 años señaló que “hace dos semanas que me siento al 100%, por ahí no voy a tener problemas. Válber (Huerta) se va a manejar muy bien por la banda izquierda. Tenemos que ir a dar vuelta un resultado, ya lo logramos frente a La Serena en penales y esperamos que ahora sea un poquito menos difícil”.

Respecto al rival de mañana por el boleto a las semifinales de la Copa Chile, Kuscevic dijo que “Unión La Calera tiene el adn de salir jugando muy bien de atrás y llegan con muchos hombres arriba. Tenemos que estar muy concentrados atrás para tratar de cortar sus circuitos de juego y poder quitarles la pelota”.

Luego de su larga ausencia, desde el 28 de julio, el zaguero se declaró consciente que deberá luchar por un lugar en la titularidad.

“Duele no estar pero entendemos que el equipo está muy competitivo. Los entrenamientos son muy difíciles, los reducidos son a muerte y el equipo se ve beneficiado. Eso es estar en un club grande, sobre todo en Católica que debe ser el equipo más grande de Chile”, apuntó.

“Tenemos jugadores que serían titulares en cualquier equipo y a veces acá no son citados. Hay que tener paciencia, porque para el entrenador no es fácil, si estamos en un buen nivel lo ponemos en un gran problema”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS