¿encontraste un error?
avísanos

"San Dituro": hinchas alucinaron con actuación del portero de la UC en el ’Clásico Universitario’

Mario Dávila | Agencia UNO

Fue la gran figura. El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, fue protagonista del ‘Clásico Universitario’ 189, disputado en el Estadio Nacional y que terminó en empate 1-1.

El trasandino tuvo notables intervenciones desde el primer minuto, mostrando seguridad y agilidad ante los ataques de los delanteros azules.

Entre sus mejores atajadas, destacó cuando a los 6 minutos contuvo un tiro a quemarropa de Sebastián Ubilla. Luego, a los 19′, logró despejar un fuerte remate de Camilo Moya, desde fuera del área, enviando el balón al tiro de esquina.

Sebastián Oria | Agencia UNO
Sebastián Oria | Agencia UNO

Ya en la segunda mitad, a los 49′, Dituro se estiró hacia su izquierda para evitar el gol de Leandro Benegas, quien disparó a colocar. En el gol de Ángelo Henríquez, a los 68′, poco pudo hacer.

Su actuación lo llevó a acaparar los comentarios de los hinchas en redes sociales, quienes destacaron su cometido ante el clásico rival de los cruzados.

“El partido fue como lo esperábamos, duro. Quizás no creíamos que nos podían generar tantas situaciones, pero sí que sería intenso, complicado”, aseguró el portero tras el encuentro.

“El segundo tiempo nos costó más, nos metimos demasiado atrás para aprovechar el contragolpe. Pero bueno, fue un buen empate”, sentenció Dituro.

Revisa algunas reacciones de los hinchas:

URL CORTA: http://rbb.cl/o1p3
URL Corta: http://rbb.cl/o1p3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS