¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo Quinteros adelanta rotaciones en Católica: "No tienen que jugar siempre los mismos"

Rodrigo Saenz /Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de María José Orellana.

Pese a que solo empató con Coquimbo Unido, Universidad Católica sigue sacando ventaja en el liderato del Campeonato Nacional.

Los cruzados se alejaron a diez puntos de su más inmediato perseguidor, Colo Colo, y por el nivel mostrado a lo largo de la campaña son firmes candidatos al título.

Sin embargo, su técnico, Gustavo Quinteros, no se fía de esta ventaja y recalcó sobre este aspecto que “el torneo no está cerrado, falta un montón de puntos en disputa y tenemos que enfrentar nuevamente en los próximos partidos a los rivales que vienen atrás”.

Otro aspecto que comentó el entrenador fue el horario de los partidos, deslizando una crítica a la organización:”Para el partido contra Coquimbo, ya sabiendo el resultado negativo, nos dio una especie de tranquilidad. A mi me gustaría que se jugara a la misma hora, que nadie sepa de resultados ni nada”.

Las llegadas de Francisco Silva y Alfonso Parot aumentaron la competencia interna en uno de los mejores planteles del fútbol chileno, lo que no supone un problema para el estratega.

Este sábado, desde las 17:30 horas, los cruzados recibirán a Everton en San Carlos de Apoquindo y el técnico adelantó que podrían haber rotaciones ya que ‘necesitamos que todos los jugadores estén en ritmo y motivados’.

“Es probable (la rotación) porque yo soy de la idea de que hay que tener más de once jugadores preparados para ser titulares, no tienen que jugar siempre los mismos, tener la posibilidad de elegir características para cada partido”, recalcó.

URL CORTA: http://rbb.cl/nyug
URL Corta: http://rbb.cl/nyug

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte