¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Francisco Silva recibió oferta ’cruzada’ y estaría a detalles de volver a la UC

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Un retorno que estaría cerca de concretarse. En Universidad Católica se han puesto las pilas para concretar el arribo de refuerzos y uno de ellos sería un campeón de América con La Roja y con paso por la tienda ‘cruzada’.

Se trata de Francisco Silva. El actual volante del argentino Independiente de Avellaneda no está entre los planes del técnico, Sebastián Beccacece, y desde los ‘rojos’ buscan formas para dejarlo partir.

Ahí es donde asoma la UC, elenco que ya habría realizado una oferta por el exjugador del Cruz Azul. Según informa El Gráfico, desde el otro lado de la cordillera confimaron el interés de los cruzados por el ‘gato’.

“Tiene una oferta de Católica. Estamos analizando rescindir su contrato y que siga su carrera en otro país o en otro equipo”, dijo Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, al ser consultado por el chileno.

La principal traba en que Silva retorne a San Carlos de Apoquindo, es el alto sueldo del jugador. Sin embargo, el ‘gato’ no tendría problemas en bajar parte de él para así regresar al club de la precordillera.

El volante, formado en el cuadro ‘de la franja’, tendría su segundo paso por la UC, tras marcharse en 2013 al Osasuna de España.

Cabe mencionar que la UC es el líder exclusivo del Campeonato Nacional con 35 unidades, a seis puntos de distancia de su más cercano perseguidor, Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/nulk
URL Corta: http://rbb.cl/nulk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS