Quiere entrar al grupo de los ocho mejores. Este domingo a las 18:30 horas, Universidad Católica recibirá a Santiago Morning por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

Los cruzados parten con ventaja en San Carlos de Apoquindo, ya que en la ida derrotaron por dos goles a cero al cuadro de la Primera B. Sin embargo, los tantos llegaron en los minutos finales del encuentro, lo que refleja lo complicado que fue para Católica abrir el marcador.

En la previa del encuentro, comenzó a caer aguanieve y posteriormente nieve por largo rato. El césped de la cancha estaba con una gran capa de hielo, por lo que funcionarios del club debieron delinear nuevamente las líneas del centro de la cancha y las áreas.

Pese a esto, mas de tres mil personas estaban en las tribunas, quienes manifestaron su descontento por la tardanza en tomar una decisión final.

Ya pasada las 18:20 y debido a que las condiciones adversas se mantendrán por más tiempo, el árbitro del partido, Ángelo Hermosilla, decidió suspenderlo. Entre los clubes y la ANFP se fijará la reprogramación del partido.

Probables alineaciones:

Universidad Católica: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, César Pinares; Diego Buonanotte, Duvier Riascos y Vargas.

Santiago Morning: Cabrera; Contreras, Canosa, Cerón, Arias; Aveska,Gatica, Villagra, Palma; Ortega y Curiel.