¿encontraste un error?
avísanos

Edson Puch es duda en U. Católica para duelo ante Santiago Morning por Copa Chile

Francisco Longa I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El delantero nacional Edson Puch es duda en Universidad Católica para la revancha ante Santiago Morning, por los octavos de final de la Copa Chile 2019, luego de sufrir un golpe en los entrenamientos.

La información la dio a conocer en la presente jornada el entrenador del cuadro cruzado, Gustavo Quinteros. “Edson sufrió un golpe en una pierna. Es un jugador que cuando podemos le damos un descanso, porque es tan explosivo y entrena al cien por cien, a veces termina con una molestia e inconveniente. Veremos si juega, lo decidiremos el día de mañana”, indicó.

Por otro lado, el estratega de origen argentino se refirió al tema refuerzos, donde se declaró tranquilo con la plantilla con la que cuenta luego de las partidas del defensa Benjamín Vidal y el mediocampista Diego Rojas.

“Siempre digo lo mismo, yo creo que con este plantel estamos capacitados para pelear el torneo y la Copa Chile. Tenemos buen plantel, chicos jóvenes y más de 11 que podrían ser titulares (…) A veces sufrimos bajas, pero tenemos reemplazo para todos”, expresó.

“Ahora si vienen los refuerzos o podemos agregar jugadores ahora, bárbaro. Pero tenemos seis meses antes que trabajar. A mí me gusta, al igual que el club, trabajar con anterioridad, planificar y tener jugadores vistos con tiempo para agregarlos y fortalecer el plantel bueno que tenemos”, agregó.

Para finalizar este tema, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador señaló que “hay plantel para pelear hasta el final la Copa Chile y el torneo nacional, que siempre fue el objetivo más importante. Nada más nos faltó ganar de local un partido más en la Copa (Libertadores). Hicimos una presentación decorosa, no fue lo que queríamos, pero ojalá que el año que viene podamos clasificar y mejorar esta actuación”.

Por último, Quinteros valoró el regreso a las prácticas de José Pedro Fuenzalida, luego de tomarse un breve descanso. “‘Chapa’ tuvo días merecidos de vacaciones y está recuperado. Lleva dos o tres días entrenando y lo veo muy bien. Va a jugar minutos, no sé si titular o en el segundo tiempo, pero lo hará porque quiero que llegue de la mejor forma al torneo”, sentenció.

La UC recibirá a Santiago Morning a las 18:30 horas de este domingo en San Carlos de Apoquindo. En la ida, en el Estadio Nacional, el elenco precordillerano venció por 2-0 a los ‘microbuseros’.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrc5
URL Corta: http://rbb.cl/nrc5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS