¿encontraste un error?
avísanos

Diego Valencia sufrió fractura de cráneo: le cayó un objeto contundente mientras entrenaba

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de María José Orellana.

El delantero de la UC, Diego Valencia, sufrió una fractura craneal durante la jornada de este viernes en pleno entrenamiento de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. En tanto, su compañero César Fuentes sufrió una contusión en su tobillo izquierdo.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando una parte del techo del complejo Raimundo Tupper de Universidad Católica se desprendió producto de los fuertes vientos que se registraron en la capital.

En consecuencia, un objeto contundente golpeó a Diego Valencia y César Fuentes. Mientras el primero sufrió una fractura craneal y un corte en su cabeza, el volante padeció una contusión en su tobillo izquierdo, y afortunadamente se descarta una fractura, tal como informaron desde el club.

En tanto, Valencia se encuentra fuera de peligro pero en observación en la UCI. El delantero se mantendrá hasta este domingo en observación, tal como confirmaron desde la Clínica San Carlos de Apoquindo de Red de Salud UC CHRISTUS.

“El futbolista de 19 años se encuentra estable, no tendrá que someterse a ninguna resolución quirúrgica y deberá cumplir un periodo de monitoreo de 48 horas a cargo de un equipo multidisciplinario”, indicaron a través de un comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/nlkn
URL Corta: http://rbb.cl/nlkn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte