El miércoles la Universidad Católica llegará a Porto Alegre, Brasil, para el partido contra Gremio por la oportunidad de avanzar a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El encuentro será a las 18:15 hora chilena y será transmitido por Fox Sports 1 HD.

La UC necesita ganar para poder pasar a la siguiente fase. Aunque igualmente si empatan o pierden, pueden clasificar a la Copa Sudamericana.

Si a esa hora aún estás en el trabajo o no tienes acceso a un televisor, te contamos que igual puedes ver el partido desde tu celular.

Para eso, puedes ver el canal por medio de un servicio de streaming, como Zapping TV, un cableoperador virtual chileno (legal) que ofrece la posibilidad de contratar sólo Fox Sports Premium (que incluye Fox Sports 1 HD, Fox Sports 2 HD y Fox Sports 3 HD), sin la necesidad de pagar por otros canales.

El paquete de Fox Sports Premium cuesta $9.900 al mes y puedes acceder a sus señales en vivo desde computadores, Smart TV LG, Smart TV Samsung, Apple TV, iPhone, iPad, Android o Chromecast.

Un beneficio de este tipo de servicios de streamings legales es que puedes contratar uno o varios canales sólo por un mes y después cancelarlos con facilidad, sin la necesidad de hacer engorrosos trámites.

Para registrarse, es necesario contar con una tarjeta bancaria que permita compras internacionales. Ingresando aquí puedes suscribirte.