¿encontraste un error?
avísanos

Huerta le bajó el perfil a negativa de O’Higgins de cambiar partido con la UC: "Somos la visita"

Sebastian Brogca | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de María José Orellana.

Minimizó la decisión de O’Higgins de no darles un día más de descanso. El defensor de Universidad Católica, Valber Huerta, tuvo palabras para la negativa ‘celeste’ de cambiar la fecha del duelo por el Campeonato Nacional.

Los ‘cruzados’ pidieron a su par de Rancagua adelantar el juego, para así llegar mejor físicamente al compromiso con Gremio por Copa Libertadores del miércoles 8 de mayo. Sin embargo, el ‘No’ se escuchó fuerte hasta San Carlos.

“Creo que si la decisión de ellos fue mantener el día, tendrán sus motivos”, aseguró el zaguero del cuadro precordillerano.

Sobre lo mismo, Huerta sentenció que “nosotros tenemos que acatar, somos la visita… el entrenador verá quién está en mejor estado”.

En relación al compromiso con Gremio, el defender prefirió tomarse con calma todo lo relacionado a ese enfrentamiento, ya que está el cotejo contra O’Higgins antes en el calendario.

“Todos tenemos muy claro que el partido con Gremio es muy importante, pero tenemos que ser muy inteligentes y saber que tenemos antes el partido con O’Higgins. No vamos a pensar en Gremio antes que O’Higgins”, manifestó.

Consignemos que Universidad Católica visitará Rancagua el próximo sábado, y que el juego se llevará a cabo desde las 15:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/n3fj
URL Corta: http://rbb.cl/n3fj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte