La leyenda cruzada Ricardo Gabriel Lunari fue esta mañana al hotel donde se está alojando la Universidad Católica, a la espera del crucial duelo que enfrentarán a partir de las 18:15 horas ante Rosario Central.

Tras conversar y compartir con parte del plantel de Universidad Católica, el exjugador cruzado entregó su opinión sobre el momento en el que está el equipo argentino, que es dirigido por Diego Coca.

“Jugando de local seguramente va a salir con todo, (Coca) está recién empezando, es un proceso a largo plazo pero es un equipo que está dormido y en cualquier momento despierta”, dijo Ricardo Lunari.

Respecto a las sensaciones del plantel de la UC antes del importante duelo, el exvolante anunció que “están con mucha ilusión y muy confiados”.

Lunari también reveló que tuvo una conversación con Diego Buonanotte, que con el paso del tiempo ha perdido su puesto de titular, pese a que sigue siendo muy determinante con su juego.

“Es muy duro para un jugador como Buonanotte estar afuera. Le di animo y ojalá le toque entrar y que con su magia y talento poder ayudar a que Católica se lleve los 3 puntos”, espera el rosarino.

Por último, el ídolo cruzado se la juega con un resultado para el partido de este miércoles en el “Gigante de Arroyito”. “Creo que Católica gana 3-1″, cerró.