¿encontraste un error?
avísanos

Quinteros tras caída con Libertad: "Católica jugó mucho mejor que el rival... me voy con bronca"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, exteriorizó su molestia por la derrota por 2-3 ante Libertad de Paraguay en San Carlos de Apoquindo, por el Grupo H de la Copa Libertadores, al afirmar que su escuadra “jugó mucho mejor que el rival”.

A la hora de explicar el duro traspié en la precordillera, el estratega de origen argentino declaró que “perdimos por situaciones que habíamos hablado y trabajado. Ellos ganan muchos partidos así. Es su virtud”.

“Fue un partido en que el resultado no tiene nada que ver con lo que sucedió en el campo. Católica jugó mucho mejor que el rival. En la primera convierten y en la segunda también. Me voy con bronca”, añadió.

Incluso, el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador expresó que “yo felicité a los jugadores porque hicieron un gran trabajo. Fue un golpe duro. Merecimos más. Pero creo que si jugamos de esta manera, tendremos más posibilidades de ganar que perder en los próximos partidos”.

“Dejamos escapar una gran posibilidad de aspirar a clasificar. Ellos fueron contundentes, y nosotros no. Eso es fundamental, pero me deja tranquilo el equipo. Sufrimos casi nada”, sentenció.

El resultado de hoy mantiene al elenco de la franja en el segundo lugar de su zona con seis puntos, aunque ahora es amenazado de cerca por Gremio de Porto Alegre, que venció con claridad en suelo brasileño por 3-1 a Rosario Central (1) y llegó a cuatro unidades. El calendario, además, no parece fácil para el campeón chileno ya que debe visitar a los ‘Canallas’ y a los brasileños por el boleto a octavos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxu0
URL Corta: http://rbb.cl/mxu0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte