¿encontraste un error?
avísanos

Equipo que gana repite: la formación de Católica para recibir a Libertad por Copa Libertadores

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
La información es de María José Orellana

Van por la revancha ante su gente. Universidad Católica recibirá esta noche a las 20:30 horas a Libertad de Paraguay, en partido valido por la cuarta de la Copa Libertadores.

En San Carlos de Apoquindo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene una opción inmejorable para acceder a los octavos de final del certamen continental, aunque se deben dar ciertos resultados.

Los cruzados deben ganar para igualar en puntos a los paraguayos y esperar que Gremio y Rosario Central empaten también el miércoles en Porto Alegre.

Luego de darle descanso a varios de los titulares en el partido contra Everton por el Campeonato Nacional, donde vencieron por 2-1 en Sausalito, Universidad Católica tiene a disposición a todo el contingente.

Quinteros no quiere sorpresas, y por lo mismo repetirá la alineación que venció la semana a Gremio de Porto Alegre, con un Sebastián Sáez en gran estado de forma y con César Pinares afianzado como el creador del equipo por sobre Diego Buonanotte.

De esta forma, Universidad Católica formará con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxmg
URL Corta: http://rbb.cl/mxmg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte