¿encontraste un error?
avísanos

Búsqueda con final feliz: Fuenzalida se reunió con niño que se volvió viral por crear su camiseta

Universidad Católica | Oficial
Por Pablo Velozo
Con información de María José Orellana.

Hasta que se concretó el encuentro. Este viernes José Pedro Fuenzalida se reunió con el niño fanático de Católica que se volvió viral por crear su propia camiseta con su apellido.

Recordemos que el club precordillerano y Under Armour, la empresa deportiva que viste al primer equipo, iniciaron una intensa búsqueda para dar con el pequeño. Con la ayuda de los hinchas, el elenco confirmó que había logrado contactar al menor y que pronto sería premiado.

Este viernes, y en San Carlos de Apoquindo, se llevó acabo la cita. Augusto llegó al vestuario y minutos después vino la sorpresa: apareció el propio ‘Chapita’ para compartir un momento.

María José Orellana (RBB)
María José Orellana (RBB)

Tras saludar a Augusto y su hermano Manuel, Fuenzalida exhibió su camiseta franjeada que esta vez tenía un particular detalle: estaba con la tipografía que había diseñado el niño.

La alegría de Augusto, que además recibió la vestimenta original de Católica, fue evidente, como quedó en el registro de diferentes imágenes y videos.

Por su parte, Fuenzalida destacó el homenaje de Augusto: “Quedó bonita igual tu camiseta”, le dijo, desatando las risas de los presentes. Al final, todos felices.

URL CORTA: http://rbb.cl/mw5j
URL Corta: http://rbb.cl/mw5j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte