¿encontraste un error?
avísanos

’Me cagaron el partido’: hinchas de Católica furiosos tras problemas de transmisión en Facebook

Rodrigo Saenz /Agencia UNO

La previa del partido entre Universidad Católica y Gremio por Copa Libertadores estuvo marcada por una situación que provocó la indignación de los hinchas cruzados.

Y es que nadie tenía certeza sobre donde se transmitiría el vital partido. La duda se instaló en la mayoría, a pesar de que antes del comienzo del torneo, Facebook anunció que tendría exclusividad en Latinoamérica para los duelos de los días jueves.

Rápidamente los usuarios de Fox Sports comenzaron a manifestar su enojo, ya que no se habría informado previamente. A pesar de que el canal televisivo anunció que haría las gestiones, todo quedó en voluntades y los fanáticos debieron conformarse con la transmisión a través de la red social.

A pesar de que esta iniciativa permitió que mucha más gente pudiese ver el partido, lo cierto es que apenas comenzado el encuentro en San Carlos de Apoquindo, llegaron las quejas , siendo Fox Sports y VTR los principales apuntados.

Los reclamos eran que el partido se veía cortado, se quedaba pegado en partes importantes del juego, existía mala conexión y el audio estaba desfasado. Una lamentable situación que empañó una gran fiesta del fútbol, donde los cruzados celebraron una importantísima victoria.

“Que la Copa Libertadores 2019 se transmita por Facebook watch no es un avance tecnológico. Es una absoluta estupidez” y “que desastre la transmisión del partido de la cato con gremio por esa mugre de Facebook watch”, fueron algunos de los comentarios más ‘amistosos’.

Revisa las quejas a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mvz3
URL Corta: http://rbb.cl/mvz3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte