¿encontraste un error?
avísanos

Benja Kuscevic calienta duelo con Gremio por Libertadores: "Si dicen que será una guerra, así será"

Sebastian Oria/Agencia UNO
Por Marcelo Canario
La información es de María José Orellana

Benjamín Kuscevic se ha transformado en el líder de la zaga de Universidad Católica. El defensa central es puesto fijo para Gustavo Quinteros y ha demostrado un gran nivel en las últimas presentaciones de los cruzados.

Este jueves a las 19 horas en San Carlos de Apoquindo, el cuadro de la Precordillera recibirá a Gremio por la tercera fecha de Copa Libertadores, en un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos.

Por lo mismo, el defensor palpitó lo que sera el duelo y reconoció la importancia que tiene dentro del plantel cruzado, que también está en los primeros puestos del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Kuscevic señaló que “ Va a ser un partido trascendental por como está el grupo, los dos equipos tenemos la necesidad de sumar de a tres si o si. Esto puede marcar un precedente para lo que será nuestro futuro en el grupo”.

Además aprovechó de calentar el partido, donde se espera un San Carlos de Apoquindo repleto, indicando que “Si ellos dicen que va a ser una guerra así será, veremos lo que pasa, pero te aseguro que ellos no tienen más ganas de ganar que nosotros“.

Finalmente se refirió a la ausencia en el once titular de jugadores importantes para el club como Diego Buonanotte y Germán Lanaro,recalcando que “Católica tiene un plantel muy grande y quedó demostrada la gran competencia interna que existe. El técnico ve a los jugadores que están bien, pero todos estamos preparados para jugar”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvgl
URL Corta: http://rbb.cl/mvgl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte