El jugador de fútbol del Club Deportivo Universidad Católica, Benjamín Vidal, fue protagonista de un accidente de tránsito en el límite de las comunas de La Florida y Peñalolen.

Fue en horas de la madrugada cuando, de acuerdo a información proporcionada por personal de Carabineros, el defensa central circulaba a bordo de su vehículo marca Mazda por avenida Departamental con calle Alto Macul.

Por causas que se investigan, el conductor de 28 años perdió el control del móvil, cayendo cerca de 7 metros con su vehículo al interior del cauce del canal Zanjón de la Aguada, que se encontraba sin agua.

Producto de esto, el automóvil resultó con daños de importancia, no así el jugador que no resultó con lesiones, siendo posteriormente detenido y trasladado hasta la sexagésima primera comisaría de la comuna.

El capitán Ignacio Lagos, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, señaló que el futbolista a la hora de los hechos circulaba en estado de ebriedad, ya que tras la primera prueba de alcotest arrojó sobre 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por determinación del fiscal de turno, el jugador quedó en libertad durante la madrugada, pero apercibido a la espera de citación por parte del ministerio público.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB