Habló en la cancha y mandó a callar bocas. César Pinares fue uno de los mejores jugadores en el triunfo de Universidad Católica ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El talentoso volante llegó al equipo de Gustavo Quinteros luego de irregulares pasos por el fútbol árabe y el cuadro ‘albo’.

A pesar del corto tiempo en la precordillera, Pinares dio signos de recuperación. Ese mismo que lo llevó a ser considerado para la selección chilena.

Como suele ocurrir en los clásicos, varios hinchas de Colo Colo le criticaron a Pinares su pasado en el Cacique, donde no logró despuntar. Sin embargo, el volante se vengó de estas burlas y publicó en redes sociales varios mensajes en su contra, desatando las risas de sus seguidores.

Lamentablemente, hubo un mal llamado hincha que sobrepasó el límite y envió serias amenazas en su contra.

El usuario, identificado como sapo 496, escribió la dirección de casa y en un tono bastante agresivo le escribió que “no le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto o a los de tu señora”.

La intimidación no quedó ahí. Las amenazas continuaron en el mismo tono: “Fíjate también que no entren a tu casa en la noche. No te gusta joder? pues jodamos”, agregó.

Frente a esta situación, el jugador cruzado respondió a través de la misma red social y funó rápidamente al ‘desadaptado’: Importante que se metan con mi familia amenazando por Internet, niños ratas y la ctm”.

Recordemos que el fútbol nacional ya sufrió un remezón importante el último fin de semana en este mismo tema, luego que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunciara su renuncia tras recibir amenazas a su celular.