¿encontraste un error?
avísanos

Milovan Mirosevic palpita el clásico ante Colo Colo: "Son los partidos más lindos de jugar"

Mario Davila/AGENCIAUNO

Este domingo se vivirá el primer clásico de la temporada cuando Colo Colo reciba a Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Los cruzados llegan con la moral en alto tras el agónico triunfo sobre Rosario Central por Libertadores y esperan ganar para quedarse con la punta del torneo.

En conversación con BioBio Chile, uno de los máximos ídolos del club palpitó el duelo de este domingo. Se trata de Milovan Mirosevic, quien es el goleador histórico de los cruzados ante los albos con ocho anotaciones.

El excapitán cruzado comentó que “Son los partidos mas lindos de jugar, el triunfo del miércoles por Libertadores viene muy bien al ambiente del equipo. Veo muy bien al plantel y obviamente quiero que gane la Católica “.

“Tengo muchos recuerdos lindos, la sensación que se vive en la semana previa al partido es única, solo comparables con partidos por la selección y por Libertadores, son cosas que se echan de menos”, indicó quien actualmente se encuentra trabajando en las inferiores del cuadro cruzado.

El Racing de los chilenos

Durante su carrera profesional, Milovan Mirosevic estuvo tres temporadas en Racing de Avellaneda, por lo mismo, reconoció que no se ha perdido detalles de la campaña que tiene a tres chilenos como protagonistas.

“Me imagino que los chilenos que están vistiendo la camiseta hoy lo están disfrutando, por todo lo que significa Racing y por el momento que atraviesan. Han tenido un gran rendimiento, son muy importantes y además están peleando el campeonato, algo que habla muy bien de lo que han demostrado“, señaló.

Sin dudas, Marcelo Díaz se ha ganado el reconocimiento de toda Argentina y es una de las principales figuras del campeonato, el ‘Milo’ comentó sobre su rendimiento que ” es muy importante para Racing, no me sorprende porque es un jugador de gran nivel y lo está demostrando“.

A pesar de esto, no criticó la decisión de Reinaldo Rueda de no convocarlo “No soy el técnico de la selección pero no me parece raro que se decida por un jugador sobre otro, el equipo lo hace el entrenador, independiente del nivel que están demostrando“, concluyó

URL CORTA: http://rbb.cl/mpwm
URL Corta: http://rbb.cl/mpwm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte