¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo Quinteros valoró el triunfo ante U. La Calera: "Conseguimos algo que no tuvimos en Paraguay"

Mario Davila | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, calificó como “justo” el triunfo del alternativo once cruzado por 1-0 sobre Unión La Calera, con un gol a los 86 minutos de Carlos Lobos, en duelo por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

A la hora de analizar la victoria con lo justo de su equipo en San Carlos de Apoquindo, el estratega argentino-boliviano declaró que “fue un partido que fue muy trabajado, muy táctico, ellos tienen un funcionamiento muy claro, el primer tiempo no tuvimos mucha precisión en los primeros pases, pero sí tuvimos un par de llegadas para convertir. Fue un resultado justo, porque más allá de las ausencias, pudimos sacar el partido adelante”.

“Nos faltó un poquito más de tener más llegadas claras en ataque, pero conseguimos algo que no tuvimos en Paraguay: solidez, orden defensivo, estuvieron muy aplicados y a partir de ahí, pudimos generar algunas ocasiones, pero nos faltó profundidad”, añadió.

Para finalizar su comentario del cruce ante los pupilos de Francisco Meneghini, el exseleccionador de Ecuador y Bolivia indicó que “terminamos ganando un partido muy complicado, ante un rival muy bueno, a veces se gana los partidos mediante una pelota parada”.

Además, Quinteros aclaró que no fue fácil armar el once para medirse a los ‘cementeros’, que llegaban con ‘canasta limpia’ a la precordillera.

“Sinceramente para mí fue como un rompecabezas, teníamos jugadores afuera, los jugadores que teníamos para reemplazar no estaban para 90 (Vargas y Riascos). Teníamos algunos para 60 o 50 minutos”, apuntó.

“Teníamos planeado que Fuenzalida terminara el partido, pero tuvo que salir por una jugada brusca, tenemos muchos jugadores importantes afuera, y cuando vuelven no están para los 90. Está volviendo Buonanotte, volvió Jeisson (Vargas) y a Puch lo tengo con sobrecarga, espero tenerlo el miércoles”, complementó con cierta preocupación de cara al cruce por Copa Libertadores ante Rosario Central.

URL CORTA: http://rbb.cl/mo5d
URL Corta: http://rbb.cl/mo5d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte