¿encontraste un error?
avísanos

Duvier Riascos llegó a Chile alabando a la UC: "Es uno de los clubes más grandes de Chile"

Captura | Bío Bío Deportes
Por Pablo Velozo
Con información de María José Orellana.

Universidad Católica cumplió el anhelo de su entrenador Gustavo Quinteros.

Esta madrugada arribó a Chile el delantero colombiano Duvier Riascos, dispuesto a superar este miércoles los exámenes médicos para convertirse en refuerzo ‘cruzado’.

En su arribo al país, el ‘cafetalero’ habló brevemente con los medios presentes en el aeropuerto, sentenciando que “gracias a Dios ya estamos aquí… ahora esperar dar lo mejor de mí”.

“Las informaciones del club son bastante buenas, sabemos que es uno de los clubes más grandes de aquí de Chile, eso también motiva mucho”, complementó.

De hecho, Riascos admitió que “tengo mucho amigo chileno”, quienes le recomendaron unirse al equipo precordillerano: “Antes de todo les pregunté y me hablaron muy bien, eso me dio motivación para venir”, expresó.

De esta manera, la UC ya tiene el ‘9’ que esperaba su adiestrador para pelear en todos los frentes: Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

La próxima semana el campeón chileno debutará en el torneo continental, enfrentando como visitante al ganador de la llave entre Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/mkur
URL Corta: http://rbb.cl/mkur

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte