¿encontraste un error?
avísanos

Sensible baja para la UC: José Pedro Fuenzalida sufrió un desgarro y se perderá el duelo con Iquique

Cristobal Escobar/AGENCIAUNO

Problemas para Gustavo Quinteros. Universidad Católica confirmó una sensible baja para el partido del domingo contra Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

Se trata del capitán del equipo, José Pedro Fuenzalida, quien según el parte médico oficial de los cruzados, sufrió un desgarro en el cuadriceps izquierdo durante la jornada de entrenamiento de este sábado.

El ‘Chapa’ venía siendo clave en el esquema de Quinteros desempeñándose en la zona derecha del ataque cruzado, donde destacaba por su gran movilidad y sacrificio a la hora de realizar labores defensivas.

Junto a Fuenzalida, Católica confirmó tres bajas más. Se trata de Jeisson Vargas, quien tiene una distensión en el cuádriceps derecho, Cesar Fuentes que sufrió una contusión pie derecho e Ignacio Saavedra. El juvenil, que fue pieza clave en la obtención del último titulo, está en plena recuperación de una lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

Por otro lado, los cruzados celebran el retorno de Germán Lanaro en la defensa, Juan Cornejo y Sebastian Sáez, delantero que se perdió el debut ante Coquimbo Unido y que ahora deberá luchar por un puesto con el juvenil Diego Valencia.

De esta forma, el equipo que saltará mañana a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Deportes Iquique sería con Dituro al arco, Rebolledo, Kuscevic, Lanaro y Magnasco en la zona defensiva, Aued y Carreño en el corte para dejar en el ataque a Puch, Buonanotte, Munder y Valencia como punta de lanza.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjv3
URL Corta: http://rbb.cl/mjv3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte