¿encontraste un error?
avísanos

"Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo": Buljubasich es optimista con la renovación de Buonanotte

Archivo | Javier Salvo | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de María José Orellana

En Universidad Católica están viviendo los últimos días antes de que comience oficialmente la temporada.

En ese contexto, este martes el gerente deportivo de la UC habló sobre la renovación de Diego Buonanotte, un tema que se ha extendido más de lo esperado en San Carlos de Apoquindo.

“Nuestra propuesta inicial fue extenderlo hasta diciembre (el contrato), para después, con mas tranquilidad y una vez cerrado el proceso, poder conversar”, dijo José María Buljubasich.

“Diego nos manifestó que su inquietud y deseo no era por ese lado sino que conversar directamente, así que bueno, acercamos las partes y te podría decir que estamos muy cerca de poder llegar a un acuerdo”, complementó el “Tati”.

De esta manera, empieza a salir humo blanco en la renovación del contrato del volante argentino, que hasta ahora, vence en junio de 2019.

Otro tema que se tocó en la conferencia de prensa de esta tarde en San Carlos de Apoquindo fue la presentación oficial de Jeisson Vargas.

Si bien el futbolista ya estaba entrenando en la precordillera, ahora se confirma la llegada del delantero a Universidad Católica.

“He estado entrenando a parte para ponerme a punto en la parte aeróbica, estoy 100% enfocado en eso”, aclaró Jeisson Vargas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgqy
URL Corta: http://rbb.cl/mgqy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS